jueves, 24 de febrero de 2011

ACTITUD DIARIA

Las situaciones en vuestra vida dependen casi exclusivamente de vosotras. Insisto, si no comenzáis por vosotras mismas, nada cambiará. Y es hora de ponerse en acción. Todo comienza por vuestra actitud.

Ante esto, fomentémoslo desde primera hora de la mañana. En lugar de pensar en todo lo que tenéis que hacer, centraros en todo lo que el mundo os puede ofrecer. Todas las cosas maravillosas que os pueden suceder .Poneros guapas, pintaros, sentiros especiales y sobretodo colocaros una estupenda sonrisa.

A lo largo del día intentar mantener esta actitud. Hacer cosas que os gusten, encontrar nuevas aficiones o recuperar las perdidas.

Fundamental, al final del día tenéis que enumerar diez cosas positivas que os hayan pasado. Cosas concretas y cada día procura que sean diferentes. Con todo esto conseguimos:

1)      Captar y agradecer cosas que normalmente pasarían desapercibidas. Enfocarnos hacia lo bueno que nos sucede

2)      Transformar cosas que no considerarías gratificantes en situaciones positivas. Todo es una experiencia de vida y todo puede tener un fin, que ni nosotras podemos percibir.

Lo que hacéis por la noche, influirá en vuestro sueño y hará que os levantéis mejor consiguiendo la actitud que necesitamos, mucho más  rápido. Es un ciclo sencillo y con esto conseguiremos que nuestra mente se centre en lo que nos interesa.

Enciende la magia natural que hay en ti.



Photography Graphics

http://disfrutandodemisonrisa.blogspot.com/

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Pienso intentarlo, ya te contaré

Anónimo dijo...

Sin la de los demás no luce la nuestra ;)

Grace Smile dijo...

Eso nunca, tú eres una persona individual y tienes tu vida. La magia esta en ti y eso nada ni nadie puede quitártelo. Si alguien te limita intenta ayudarlo y si no se deja céntrate tú en estar bien. No conozco tus circunstancias pero todo es una elección y siempre hay caminos distintos que podemos tomar.