domingo, 13 de marzo de 2011

ME PERMITO SER FELIZ

Hoy me gustaría aclarar  lo que opino acerca de la ley de la atracción, tan de moda últimamente.

Lo primero que me gustaría puntualizar es que el libro o documental “El secreto” esta muy bien en el sentido de que abre puertas, ves claramente que puedes influir en el entorno…. Pero tengo que explicar que hoy en día lo veo como un panfleto, esta muy limitado.

No aclara realmente en que consiste. Ha generado infinidad de personas decepcionadas con el resultado de sus deseos. Es cierto, que pensar en algo que queremos nos ayuda a acercarlo pero hay que precisar algunas cosas.

Lo primero y más importante, es la creencia de que lo que vamos a conseguir. No sabemos como, ni el camino, es como algo innato en nosotros, simplemente lo sabemos (no digo que sea fácil)

En base a lo anterior, no debemos pensarlo, aclaro, especular sobre  como puede suceder nos aleja de ello.

Además tenemos que verlo como una alternativa más. Si sucede perfecto pero si no es así será porque viene algo mejor. Siente esto, desvincúlate de tu deseo.

No debemos meter presión. Si lo estamos deseando continuamente, continuamente estamos decepcionados por no tenerlo.

Hay que olvidarse de lo que deseas, disfrutar del día y mantenerse alerta en las situaciones en las que ves que los acontecimientos se suceden de una forma espontánea y sobretodo aprovechar las oportunidades que se te presenten.

No se trata de pasividad se trata de acción en muchos momentos. El universo te guía pero tú debes dejarte llevar. Fundamental, no os encerréis en vuestro deseo, vivir y el deseo se cumplirá.

Otra cosa importante, en ocasiones somos nosotros mismos los que nos limitamos, los que no nos creemos merecedores de lo que queremos. Tenemos que darnos permiso para recibir lo que deseamos. Así que lo primero es buscar un momento de tranquilidad un día cualquiera y en soledad interiorizar estas palabras “me permito ser feliz”, “me permito recibir”.

Por último y para que veáis como funciona. Si lo que queréis es amor, solo tenéis que serlo, primero con vosotros y luego con los demás. Ser amor y el amor os llegará. Atraéis lo que sois.
Lanza tus deseos ahora

Color Splash Photography

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Efectivamente, el positivismo extremo también nos aleja de la felicidad ;)

Grace Smile dijo...

Lo más importante es disfrutar del camino. Creer en uno mismo y en nuestras posibilidades es primordial pero lo cierto, es que en ocasiones no sabemos lo que esta a la vuelta de la esquina y puede que por obcecarnos en una cosa nos estemos perdiendo algo maravilloso.
Te deseo un día maravilloso